Inscripcion Campo y Cursos

FORMATO DE INSCRIPCIÓN PARA GIRA DE CAMPO Y CURSOS/TALLERES

Apreciable congresista, agradecemos su interés de participar en el XIV Congreso Latinoamericano y del Caribe de Extensión Universitaria y el 2do Congreso Centroamericano de Compromiso Social del cual Nicaragua es el país anfitrión, éste se realizará del 05 al 09 de junio de 2017. Durante el congreso se realizarán giras de campo y eventos de capacitación relacionados a programas y proyectos de extensión universitaria en los que usted puede participar. Para confirmar su participación en alguno de estos eventos, le solicitamos llenar el siguiente formato de inscripción, el cual debe ser enviado a los correos electrónicos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Para inscribirse sólo deberá estar inscrito oficialmente al congreso, adjuntando copia de su Boucher o recibo de pago por inscripción. Así mismo, se debe tomar en cuenta que el equipo organizador garantiza el recorrido hacia las sedes de los eventos (giras o eventos de capacitación).

Descargar el Formato dando click en el icono de word. word